abril 26, 2024
Publicidad

Pide que le envíen cartas navideñas a su hijo con autismo

diciembre 19, 2019 | 1101 vistas

Marty Mendoza es el padre de una persona con autismo severo y acudió a las redes sociales para hacer una pequeña petición, pidió que enviaran tarjetas de navidad a su hogar para su hijo, ya que él no cuenta con el dinero para poder celebrar estas fechas decembrinas.

Su petición fue publicada a inicios de este mes en el grupo de Facebook, “Niños con necesidades especiales”, donde contó su historia de cómo él ha sido el único responsable de su hijo por más de 30 años.

“Soy Marty, un padre soltero con hijo discapacitado que tiene autismo severo no verbal… He sido su mamá y papá por más de 30 años. Hago todo por él. Lo baño, lo alimento, le cambio el pañal y lo visto. No trabajo debido a su enfermedad, así que soy un padre que se queda en casa y mi hijo nunca tuvo una Navidad porque vivimos con un presupuesto muy ajustado. Le pido a la gente de aquí al menos una tarjeta de Navidad para demostrarle que no todo está perdido en este mundo”, escribió en la publicación.

Pronto la publicación se llenó de comentarios de amor y apoyo hacia Marty y su hijo, además de recibir cientos de solicitudes de amistad en su perfil de Facebook.

Al poco tiempo Marty Jr. empezó a recibir cientos de cartas y tarjetas navideñas, muchísimas más de las que su padre le era capaz de leer, incluso el Departamento de Policía de Belton le envió un enorme oso de peluche.

“Hemos recibido más de 3,000 tarjetas de Navidad. Yo se las estoy leyendo poco a poco. Ha sido algo increíble. Ahora me daré la tarea de devolver el amor que he recibido».

Su mensaje llegó hasta el otro lado del mundo, recibiendo cartas escritas en Rusia o Inglaterra, por su parte, Marty se encuentra muy agradecido por el apoyo recibido.

“Mi hijo ya ha recibido lo necesario. Ahora me toca devolver el amor que recibí y entregar esos regalos a los más necesitados”.

https://www.facebook.com/marty.mendoza.353/videos/584331082332738/?t=1

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/18/joven-uso-su-beca-para-comprar-podadora-para-trabajar/

Comentarios