Pide síndico de Tampico ‘desquitar’ el sueldo

0
44
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Un mayor compromiso laboral para desquitar el sueldo que ganan pidió el síndico segundo, José Luis Sánchez Garza, a sus homólogos en el Cabildo de Tampico.

Dijo que si bien no cuenta con la autoridad para hacerles un llamado de atención, porque la responsabilidad es personal, pero que el Presidente Municipal sabe perfectamente quién está trabajando y quién no.

Y es que ya en días pasados el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, hizo un llamado a los regidores para que acudan a trabajar o les dejen el cargo a sus suplentes.

“Sería muy triste que tuviéramos que acudir a trabajar por un llamado de atención, yo en lo personal sí chambeo, pero definitivamente, hay quiénes hacen como que chambean, están cobrando y no lo desquitan”.

Señaló que de aguinaldo los integrantes de Cabildo recibirán alrededor de 45 días, mismos que se les pagarán en dos partes, prestación a la que, dijo, nadie hasta el momento ha renunciado.

“Ninguno renunció a esta prestación, yo lo cobré porque lo trabajé, el que lo pueda donar bienvenido, uno tiene que ver por su familia en primer lugar y sus necesidades, pero uno tiene que trabajar por el municipio, la responsabilidad de cada regidor es personal”.

Y agregó: “Se tiene que trabajar en equipo como ayuntamiento, no solo como regidores, sino con cada uno de los secretarios responsables de cada unas de las áreas, para que no sean decisiones y esfuerzos aislados, sino que trabajemos como un solo equipo”.