abril 25, 2024
Publicidad

Búho pasa la noche en árbol navideño familiar

diciembre 20, 2019 | 496 vistas

A la casa de una familia de Georgia, en EU, que se encontraba celebrando estas decembrinas fechas, llegó un visitante inesperado y muy peculiar a su árbol de Navidad, se trataba de un búho que hizo su nido para protegerse del frío invernal.

El ave fue descubierta el pasado jueves cuando Katie y sus dos hijos, India y Jack terminaron de cenar. Fue en ese momento que la pequeña de la casa, India, de 10 años se encontraba limpiando la mesa mientras que Katie escuchó desde su habitación un: «¡Dios Mío!»

Su madre rápidamente bajo para ver lo que ocurría y que había asustado a la pequeña que se encontraba llorando.

Katie mencionó que es gran admiradora y fan de las aves y el árbol se encontraba decorado con ellas, pero no esperaba que una de verdad llegara.

India fue calmada y relajada por Katie, quien le explicó que no tenía nada de que preocuparse, pero la niña se impresionó cuando el búho volteó su cabeza y la miró directamente.

El búho ha pasado a ser también un adornó de navidad y estuvo dos días usando el árbol como refugió hasta que dejó las ventanas abierta esperando que se fuera, pero no lo hizo.

Para alimentarlo se le dejaba de comer pollo crudo para que el ave pudiera alimentarse ya que parecía no haber comido en días.

La familia preparó todo un ambiente en la casa y siguió ciertas instrucciones como la oscuridad para facilitarle la visión para que el búho se fuera, cosa que sucedió poco después en el transcurso de la noche.

https://youtu.be/8bTpyjeDo4A

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/19/abuelita-les-teje-tiernos-cobertores-a-tortuguitas/

Comentarios