abril 25, 2024
Publicidad

Deja CFE sin agua a decenas de colonias

diciembre 20, 2019 | 136 vistas

Adela Hernández.-

ALTAMIRA, Tam.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro eléctrico a la Comapa Altamira, por lo que cientos de habitantes se encuentran sin el servicio de agua potable.

Y es que el organismo operador de agua tiene un adeudo ante la CFE.

Ante ello, desde hace más de dos días residentes de las colonias como Haciendas, Municipios Libres, Alejandro Briones, Paseo Real, Colinas de Altamira, Santo Domingo, La Joya, Valle Verde, Emiliano Zapata, Satélite, entre otras, se encuentran sin el servicio, por lo que se han visto obligados a comprar el vital líquido a particulares, pues Comapa Altamira no ha previsto el envío de pipas.

Paula Romero, residente de la colonia Alejandro Briones, señaló que ha tratado de comunicarse al organismo operador del agua para saber cuándo restablecerán el servicio, pero nadie contesta y en las redes sociales tampoco.

Comentó que no es justo que si pagan puntual un servicio este sea de mala calidad, ya que constantemente sufren por los cortes de agua.

Asimismo, el exdiputado local José Ciro Hernández Arteaga criticó severamente que por un adeudo a la CFE les hayan cortado la luz y por ende la ciudadanía esté siendo afectada.

Consideró injusto que por un incorrecto manejo de las finanzas no se haya cubierto este adeudo y que como resultado cientos de familia estén sin agua.

“No puedo creer que de sus ingresos no puedan tener este servicio asegurado y que la mayoría de la población ahorita estemos padeciendo su irresponsabilidad y el desaseo de sus finanzas públicas… Vamos de mal en peor… Qué esperan para ponerse las pilas y actuar… Basta… Corrijan y resuelvan YA!!!”, posteó en sus redes sociales.

 

Comentarios