abril 20, 2024
Publicidad

Gobierno de Madero impartirá Pláticas Prematrimoniales

diciembre 20, 2019 | 81 vistas

CIUDAD MADERO, Tam. – Dentro de los programas de prevención de la violencia familiar, el Gobierno de Ciudad Madero, a través del Instituto de la Mujer, lleva a cabo las pláticas prematrimoniales dirigidas a aquellas parejas que desean contraer nupcias.

En ese sentido, la titular de la citada dependencia municipal, Esperanza Balderas Gómez, informó que con motivo del periodo vacacional las pláticas se efectuarán los días lunes 23 y 30 de diciembre en el Centro Cultural Bicentenario.

“Normalmente las pláticas prematrimoniales se realizan los martes, pero en esta ocasión se llevarán a cabo los lunes veintitrés y treinta de diciembre por el periodo vacacional y en el mismo horario”, indicó.

Mencionó que los requisitos que deberán presentar los interesados son: pago de constancia en la Dirección de Ingresos, asistir ambos contrayentes, copia del INE al 200%, formato de registro lleno, las constancias se entregarán al día siguiente de la plática y cada uno deberá llevar pluma para los ejercicios.

Balderas Gómez dijo que la dependencia a su cargo trabaja con personal de guardia para brindar la atención a la ciudadanía que se presente la temporada vacacional, quedando suspendidos los cursos de manualidades.

Comentarios