marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2019 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (Notimex)
Una vez que la relación de Jaime Ordiales quedó finiquitada con el Club Querétaro, esta tarde el directivo se incorpora al organigrama de Cruz Azul. Jaime firmará este mismo jueves como el nuevo director deportivo de la Máquina y será mañana viernes presentado en la Noria.
Alfredo Álvarez, hermano de Guillermo Álvarez presidente de la institución cementera, avaló las cualidades de Ordiales y dejó a un lado su paso por clubes como América y Chivas.
“Lo que nos gusta de Jaime Ordiales, al igual que otros, es que fue jugador de Cruz Azul, que sabe de futbol, que ha tenido experiencia en otras organizaciones, que es un hombre serio, preparado y que puede reunir los requisitos que Cruz Azul necesita para incorporarlo”, comentó el término de la reunión de cooperativistas esta mañana.
Incluso, sin adelantarse a la noticia, Alfredo dejó en manos de su hermano la presentación y la oficialización del nuevo elemento del conjunto celeste.
“Finamente quien ha estado manejando todo esto es el licenciado Guillermo Álvarez, quien tiene que dar la nota, queremos cuidar las formas y los procesos y, finalmente, quien toma la decisión es el licenciado Guillermo Álvarez”.

Comentarios