abril 26, 2024
Publicidad

¡Misterio! vitrina donde hay meteorito levita

diciembre 20, 2019 | 280 vistas

En un video que ya circula en las redes sociales se pueden apreciar las imágenes, que ya se han vuelto virales, sobre un sorprendente suceso que hasta el momento parece inexplicable.

Se trata de una vitrina que cubre un trozo de meteorito comienza a levitar dentro un museo. El extraño momento se registró en el Museo de Historia ubicado en Cheliábinsk, en Rusia.

Según loa visitantes no se percataron del suceso. Sin embargo, las cámaras lograron guardar el momento.

Algunos medios internacionales al mencionado que la vitrina se levantó al menos 15 centímetros, lo que dejó impactados a quienes observaron el momento.

Por el momento, se desconoce la razón del hecho, se investiga si se trata de una falla técnica o si bien se debe a la intervención de un campo magnético del meteorito.

En algunos de los comentarios del video se puede apreciar que la audiencia también se siente conflictuada.

La pregunta que más suena es ¿A qué se debe este suceso? “Quiero decir que no es que el vidrio no sea compatible. Claramente, hay soportes en las cuatro esquinas que se atan al marco. Entonces, alguien accidentalmente activó la cobertura para subir, o tal vez alguna falla mecánica»; «¿Podría ser esto un engaño? ¿O alguna otra explicación natural? ¡Me pregunto! Lo siento, pero todavía no estoy convencido», se lee entre los comentarios.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/11/el-12-de-diciembre-se-vera-la-ultima-luna-llena-de-la-decada/

Comentarios