abril 25, 2024
Publicidad

Sorprenden en CDMX con la café-torta

diciembre 20, 2019 | 467 vistas

Por lo regular los habitantes de la Ciudad de México son muy criticados por su peculiar forma de comer que en casi todo incluye un bolillo, como por ejemplo la torta de tamal, la torta de chilaquiles, nieve con bolillo, entre otros platillos.

Sin embargo, al parecer a los capitalinos no les preocupan las críticas, han creado lo que podría ser la nueva tendencia; tomar café en un bolillo.

Pero por más raro y extraño que parezca para muchos, ya circulan en redes algunos videos de esta opción culinaria, incluso hasta se ve apetitoso, aseguran algunos usuarios.

En las imágenes de un video se puede ver un bolillo partido a la mitad y sin migajón siendo utilizado como si fuese un vaso en donde sirven un delicioso café con leche.

Es por eso que algunos internautas se han dado a la tarea de compartir el video además de lanzar el reto de beber café en un bolillo.

Una de las últimas controversias causadas en la Ciudad de México fue la torta de nieve, el cual se dio a conocer gracias a un video también compartido en redes sociales.

https://twitter.com/AquiDania/status/1207374184793493504

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/18/por-esto-la-comida-de-los-frigobares-es-tan-cara/

Comentarios