abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2019 | 502 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam. – En lo que representa el tercer conflicto en su tipo, este viernes al mediodía decenas de trabajadores en activo y jubilados de los niveles educativos medio superior y superior, se declararon en plantón permanente en las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), para exigir el pago del bono de fin de año.

Entrevistados en las afueras de la secretaría particular de esa dependencia, los trabajadores comentaron que desde hace varios días han estado pidiendo a la autoridad educativa se cumpla con este pago que por derecho les corresponde.

Comentaron el pasado lunes les informaron formalmente que este viernes le sería pagado el bono, que asciende alrededor de cuatro mil pesos, sin embargo, hasta este momento no tienen información sobre el pago.

Asimismo, mencionaron que serían aproximadamente 20 mil trabajadores de esos niveles, entre activos y jubilados, los que están a la espera de que les cubran el bono, pero hasta esta hora no tienen claro cuando se hará.

Comentarios