abril 19, 2024
Publicidad

Víctima de violencia pide a Santa un ‘papá bueno’

diciembre 20, 2019 | 249 vistas

Una conmovedora historia está circulando en las redes sociales, la cual se trata de carta dirigida a Santa Claus, un mensaje escrito por un niño de siete años, que lejos de pedir regalos estrafalarios, busca tener un buen papá.

En una hoja de cuaderno con letra hecha a mano fue encontrada en un refugio de víctimas de violencia machista, en donde el pequeño Blake vive con su mamá desde que decidieron dejar su hogar.

Su madre y el pequeño vivían en una situación muy difícil, por lo que tuvieron que abandonar su casa, el nene explica que su papá estaba loco…

El pequeño Blake relató que su papá siempre estaba enojado, que tenían que hacer todos los quehaceres, ya que su papá siempre conseguía lo que quería por lo que mamá decidió que era hora de irse y que los llevaría a un lugar más seguro donde no tuvieran miedo.

En la carta se lee como el niño con la inocencia que guarda trata de asegurarse de que Santa llegará. En la cual señala que está muy nervioso, que no quiere hablar con otros chicos y pregunta su realmente va a ir esta Navidad.

En ella hace algunos pedidos como si le puede traer algunos libros, un diccionario, un compás y un reloj.

Además de eso mencionó que quería un papá, pero que fuera muy muy muy bueno, al final firma con su nombre.

Al parecer su mamá encontró la carta en la mochila del nene hace unos días, y decidieron publicarla por el emotivo contenido. Blake y su familia al parecer ya están a salvo.

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/19/nina-pide-regalos-a-santa-solo-si-no-tiene-mucho-trabajo/

Comentarios