marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2019 | 191 vistas

Una joven madre de familia perdió la vida y sus dos hijos de ocho y diez años se encuentran muy graves en el hospital, cuando al estar esperando una orden de tacos presuntamente un guardia de seguridad en estado de ebriedad los chocó con su camioneta.

La tragedia ocurrió la madrugada del viernes sobre la carretera Sendero Nacional, a 500 metros aproximadamente de la avenida Rigo Tovar, frente a un taller mecánico y una taquería de nombre “Jessica”.

La llamada de emergencia al 911 enseguida alertó a las autoridades quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Los cuerpos de auxilio atendieron a los menores quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital General donde son reportados como graves.

Los socorristas mencionaron que en el lugar murió prensada una mujer la cual fue identificada por su esposo con el nombre de Elizabeth “N” y quien tenía 25 años.

De acuerdo a lo mencionado por elementos de Tránsito el presunto responsable, identificado con el nombre de Rogelio “N”, manejaba una camioneta Ford Explorer por la carretera Sendero Nacional.

Presuntamente el exceso de velocidad lo hizo perder el control  500 metros antes de llegar a la avenida Rigo Tovar, hasta estrellarse contra varios vehículos que se encontraban estacionados frente a la taquería.

Desafortunadamente en el lugar se encontraba la ahora occisa con su esposo, quien quedó prensada muriendo de manera instantánea.

Asimismo los dos menores resultaron con graves lesiones siendo llevados de emergencia al nosocomio donde hoy se debaten entre la vida y la muerte.

Tras los hechos el presunto responsable intentó darse a la fuga sin embargo fue detenido por los testigos quienes presenciaron los fatales hechos.

A los pocos minutos los cuerpos de emergencia y policíacos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Por su parte la Policía Estatal se encargó de acordonar la escena a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se ordena el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.

En tanto que el guardia de seguridad fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

 

Comentarios