marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer asesina a cuchilladas a su hija de dos años

diciembre 21, 2019 | 5924 vistas

Ciudad Juárez, 20 Dic (Notimex).- Linda Elizabeth Avalos Medinas, de 21 años, recibió una condena de 30 años por el asesinato a cuchilladas de su hija, de tan sólo dos años.

De acuerdo con el expediente, después de asesinar a la menor con iniciales I.E.A.A. la mujer se autolesionó con la misma arma, heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Además de la condena de 30 años, el tribunal le impuso pagar la cantidad de 883 mil 600 pesos en moneda nacional, por concepto de indemnización por muerte, en favor del padre de la víctima.

La tragedia ocurrió entre las 12:30 y las 18:30 horas del 12 de febrero de este año, dentro de la vivienda ubicada en la calle Martínez Grulla, de la colonia Granjas de Chapultepec, en esta frontera.

Esta joven fue detenida ese mismo día y puesta a disposición de un juez, mientras tanto investigadores de esta fiscalía indagaron al respecto y encontraron evidencias incriminatorias que ayudaron a acreditar la responsabilidad penal de esta mujer ante la autoridad judicial.

Comentarios