marzo 28, 2024
Publicidad

Nevadas pintan de blanco Miquihuana y Real de Catorce

diciembre 21, 2019 | 538 vistas

Joel Dávila García

San Luis Potosí.- El sistema frontal número 24 que entró al territorio de Tamaulipas pintó de blanco parte de Miquihuana Tamaulipas y Real de Catorce en el estado de San Luis Potosí.

A través de las redes sociales se podía observar una ligera Nevada en el municipio de Miquihuana mientras que Real de Catorce y sus alrededores montañosos se pintaron de blanco este sábado.

Las familias que aprovechan las vacaciones decembrinas se tomaron fotografías para dar a conocer las nevadas que se registran tanto en Tamaulipas como en el vecino estado de San Luis Potosí.

La familia García Montoya a través de las redes sociales subió fotografías donde mostraba un manto blanco en toda la zona serrana de San Luis Potosí y a su vez se divertían lanzándose bolas de nieve.

El frente frío número 24 trajo consigo lluvias y bajas temperaturas que en las zonas altas se convirtieron en nevadas pintando de blanco la zona de la Huasteca.

Se espera que en el transcurso del domingo se incrementen las visitas tanto en Miquihuana como a Real de Catorce en el estado de San Luis Potosí.

Comentarios