abril 19, 2024
Publicidad

Niño crea banco de alimentos para donar en Navidad

diciembre 21, 2019 | 179 vistas

Max Lewis es un niño de apenas siete años que viven en Bridgend, al sur de Gales y tuvo la gran idea de abrir su propio banco de alimentos con la esperanza de que las personas donen a los más necesitados en Navidad.

En una entrevista para el medio británico Mirror, la madre del menor, Claire Lewis, comentó que se encuentra feliz y orgullosa con las acciones de su hijo e incluso, tuvieron que colocar una caja afuera de su casa para que las personas colocaran los productos si es que ellos no se encontraban en casa.

“Es increíble cuántas personas han dejado cosas. Realmente muestra cuán generosas son. Estoy muy orgullosa de él. La sección debajo de las escaleras está llena de cajas de comida listas para ser donadas”

La madre del pequeño Max aseguró que recibieron una gran donación por parte de la policía local. Max entregó las cajas con comida al banco de alimentos North Cornelly Community Church.

Inspirada por su hermano, Emmie Lewis decidió pedir comida para donarla a los perros de la calle o aquellos que la necesitan.

Comentarios