abril 19, 2024
Publicidad

Se sale de la ambulancia y los paramédicos ni en cuenta

diciembre 21, 2019 | 223 vistas

Una mujer que requirió el transporte por medio de ambulancia a un hospital, salió “disparada” del vehículo directo a la calle, y los paramédicos no se dieron cuenta al instante, sino hasta después de 25 km que, la mujer la paciente no estaba.

La mujer de 56 años salió rodando de la ambulancia y aunque se salvó de ser atropellada, Galina Dmitiyeva, estaba desmayada por lo que un policía de tránsito intentó reanimarla, mientras que otros conductores la auxiliaron también.

Por lo sucedido, se ha abierto una investigación criminal por este accidente, ya que podría no ser la única a la que le pudo haber sucedido, además de que Galina ahora tiene problemas para caminar “de por vida”.

“Me sentía cada vez más enferma… Le dije a la paramédica mujer que me sentía mal. Ella me gritó: ‘¿Ahora qué quieres’? Siéntate y guarda silencio'», contó Galina.
Galina además, señaló que intentó moverse para pedir que le ayudaran, pero por sus mareos terminó apoyada contra las puertas de la ambulancia, la cual estaba mal cerrada.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios