abril 26, 2024
Publicidad

Taxista se roba tamales de una posada

diciembre 21, 2019 | 432 vistas

Por medio de redes sociales, un taxista de Xalapa, Veracruz, fue denunciado ante las autoridades por haberse robado una olla llena de tamales de una posada, luego de que fue contratado para que fuera por ellos, pero nunca llegó.

Martha Fernández Ortíz, por medio de un grupo de Facebook, denunció al hombre dando sus datos y señalando su mala acción.

“Hola buenos días, busco taxi 5706. Se envió un pedido grande de tamales y este taxi no llegó a su destino y no los ha regresado».

La denuncia de Martha, causó cientos de reacciones y fue compartida más de 200 veces. Además de haber recibido comentarios de todo tipo, en especial con consejos por parte de los usuarios, quienes la alentaron a que denunciara ante la Fiscalía General de Veracruz.

“Yo pienso que debes ir a denunciarlo a la fiscalía, total ya tienes el número del taxi con eso puedes hacer la demanda y ellos que lo busquen», le aconsejó una usuaria.

Al día de hoy no se sabe si la mujer pudo localizar la olla de tamales o al taxista, pero debido a lo poco común que es ésta, se volvió viral.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios