abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 22, 2019 | 293 vistas

Rubén Jasso.-

Para dar continuidad al diálogo e intercambio de ideas que ha venido realizando el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur, la tarde del sábado se convocó a ex futbolistas que desplegaron su talento en el mítico equipo Cuerudos que militó en la Segunda División.

Durante la reunión, los invitados manifestaron sus puntos de vista al dirigente azul naranja respecto a la actualidad y entorno de Correcaminos, tomando en cuenta que siempre han sido gente de futbol y que en su época aportaron cada uno su granito de arena para enriquecer la historia del balompié profesional en la Capital del estado.

Por su parte, Miguel Mansur refrendó su compromiso así como el de la institución, para hacer equipo con íconos del futbol en Victoria con la finalidad de reunir ideas que puedan ser de utilidad para aplicarlas en beneficio del conjunto victorense que participa en la Liga de Ascenso.

En el encuentro también se dio espacio al relato de anécdotas y momentos especiales que quedaron marcados en los ex futbolistas de Cuerudos, quienes hoy en día siguen contando con el aprecio y sincero cariño de los aficionados al futbol en esta Capital y la zona centro.

Los ex jugadores que estuvieron presentes fueron, Eliezer Calderón, Javier Mayorga, Rodolfo Ochoa, “Muga” Maldonado, Juan Martínez, Nicolás Reyes, Juan Prieto, Javier Hernández, José Luis Ramírez, Raúl Gaytán, Mauro Sánchez y Mauro Martínez.

Comentarios