abril 25, 2024
Publicidad

Acusado de matar a su esposa con gotas para ojos

diciembre 23, 2019 | 382 vistas

Joshua Lee Hunsucker, un paramédico de 35 años residente de Carolina del Norte, está acusado de mezclar gotas para los ojos y aerosol nasal para causar la muerte de su esposa en 2018.

El pasado viernes compareció en un tribual del condado de Gaston, donde dio una declaración que más bien fue considerada una confesión. Su esposa falleció el 23 de septiembre de 2018.

Medios afirmaron que Hunsucker había tenido una aventura amorosa meses antes de la muerte de Stacy y los compañeros de trabajo les dijeron a los investigadores que se encontraban conmocionados por lo rápido que se mudó después de la muerte de su esposa.

https://twitter.com/wikiaboutworld/status/1208785982365065216

El abogado de la unidad de investigaciones de fraude del Departamento de Seguros de Carolina del Norte, Jordan Green, comentó el pasado viernes que Stacy sufrió “algún tipo de complicación de salud” en su hogar y fue llevada al hospital donde luego perdió la vida.

En la declaración jurada dice que, aunque Joshua no permitió que se le realizara la autopsia a su esposa, se conservó una muestra de sangre como parte de sus deseos de donar sus órganos.

Cuando comenzó la investigación fueron analizadas las muestras de sangre y según Green, se encontraron altos niveles de tetrahidrozolina, un medicamento que se encuentra en las gotas oculares y aerosoles nasales.

Green comentó que Joshua dio a los investigadores la suficiente información para que la policía lo arrestaran.

«No sé si él lo caracterizaría como una confesión, pero ciertamente se acercó a ese nivel»

Por ahora Joshua se encuentra en la cárcel del condado de Gaston con una fianza de 1.5 millones de dólares.

 

Con información de: Elimparcial.com

Comentarios