marzo 29, 2024
Publicidad

América entrena frente a más de 40 mil seguidores

diciembre 23, 2019 | 162 vistas

México, 23 Dic (Notimex).- Con la presencia de poco más de 40 mil aficionados y en un ambiente festivo, el equipo del América realizó un entrenamiento en el Estadio Azteca de cara al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey.

El técnico Miguel Herrera pudo contar con plantel completo, incluida la visita de Edson Álvarez, hoy jugador del Ajax de Holanda y factor en el título del Apertura 2018 al marcar los dos goles ante Cruz Azul, que observó la práctica desde una de las bancas.

Tras el calentamiento inicial, el grupo se dividió en tres equipos que ocuparon sólo una mitad de la cancha para llevar a cabo espacios reducidos con el “Piojo” Herrera en el centro, atento a los movimientos de sus pupilos.

Mientras que los porteros Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez trabajaron en una portería provisional a un costado de la cancha, la cual se observaba en condiciones aceptables.

Posteriormente jugaron una “cáscara” con todos los integrantes de su plantel en la que Memo Ochoa se olvidó un rato de los guantes y decidió probar suerte como delantero y casi mete un gol con un remate de “media tijera”.

De igual forma, Paul Aguilar dejó por unos momentos su especialidad, que es la defensa lateral, para colocarse bajo los tres palos y dejar en claro que puede ser considerado en una emergencia.

Tras un empate “salomónico” a cinco goles, los jugadores regalaron balones a los asistentes y les agradecieron su apoyo de cara al primer capítulo de la serie por el título.

Los azulcremas continuarán con sus trabajos de preparación para el partido de ida que se llevará a cabo en el estadio de Rayados el jueves 26 a las 20:36 horas, con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Mientras que el segundo y definitivo duelo será el domingo 29 en el Coloso de Santa Úrsula, en el que César Arturo Ramos será el encargado de aplicar el reglamento.

Comentarios