abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 23, 2019 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Aun con las condiciones adversas del clima que prevalecieron el sábado, pero con el entusiasmo para jugar futbol por parte de todos los participantes, arrancó la primera fase del Torneo del Pavo 2019 en la canchita de la colonia Los Ébanos, registrándose una numerosa participación de equipos en este tradicional certamen navideño que coordina César Plata.

Cabe destacar que este torneo también forma parte de la actividad llamada “Itace en tu colonia”, a través de la cual el Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo promueve el deporte en distintos espacios de nuestra Capital.

Desde temprana hora del sábado y bajo una pertinaz llovizna se fueron desarrollando los encuentros de la primera fase, observándose buenas acciones en cada uno de los compromisos.

Como punto a destacar es que al filo del mediodía se hizo una pausa para la ceremonia inaugural, asistiendo Nazario Flores en representación de Fernando Campos Martínez, director general del Sistema Itace.

Acompañado de César Plata, el invitado especial brindó un emotivo mensaje para todos los equipos participantes y los exhortó a entregar su mejor esfuerzo en busca de llegar hasta las instancias finales.

La actividad continuó el sábado, y este domingo por la tarde-noche se estaría disputando la gran final para conocer al campeón del Torneo del Pavo en su edición 2019, en donde estaban en disputa atractivos premios en efectivo.

Comentarios