abril 19, 2024
Publicidad

Empleados podrán trabajar desde casa si tienen resaca

diciembre 23, 2019 | 101 vistas

Empleados que laboran en la agencia de marketing digital, The Audit Lab, en Reino Unido, podrán tener el beneficio de no presentarse a la oficina si es que presentan síntomas de resaca, pero tendrán que trabajar desde su casa.

La política de esta agencia ha llamado la atención, pues permite a sus empleados con resaca, tener tiempo libre para que puedan lidiar con sus nauseas, dolor de cabeza y mal humor.

Solamente les piden que por favor no se abuse de este beneficio extra que tienen, además la empresa los deja avisar con tiempo si es que saben cuáles son los días que saldrán de fiesta.

“Queríamos ofrecer algo a los millennials más jóvenes que generalmente salen a mitad de semana y recorren varios pubs. Mi equipo reserva un día de resaca por adelantado, si saben que van a salir. Simplemente trabajan en pijama, desde el sofá de su casa”, comentó Claire Crompton, cofundadora de Audit Lab.

“Básicamente es un día de trabajo desde casa, pero lo hemos maquillado un poco para atraer a la generación más joven. Si la gente lo usara dos o tres veces por semana y se perdiera reuniones importantes con clientes, entonces tendríamos que pensarlo. Pero hasta ahora todos han sido muy respetuosos”, señaló Crompton.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios