abril 23, 2024
Publicidad

Esterilizan a una cucaracha para salvarle la vida

diciembre 23, 2019 | 192 vistas

Algunos de los sucesos más peculiares del mundo, sin duda suceden en Rusia, como este caso, en el cual unos veterinarios lograron operar con éxito a una cucaracha hembra para poder esterilizarla y salvarle la vida.

Fue en Krasnoyarsk, Rusia, donde una clínica veterinaria fue contactada por un hombre que pedía ayuda, pues le preocupaba la salud de su inusual mascota, una cucaracha archimandrita.

Los especialistas revisaron al insecto y encontraron que padecía de una infección por haber tenido crías, ya que el capullo donde se desarrollan las crías no retrocedió porque algunas no se desarrollaron. Esta infección pudo terminar con la vida de la cucaracha.

OPERACIÓN INIGUALABLE

Aunque los veterinarios nunca habían hecho un procedimiento como este, conocían la estructura física del insecto, por lo que procedieron a realizarle la cirugía donde la cucaracha fue anestesiada localmente y con gas para poder extraerle el capullo.

“Podemos decir que la hembra fue esterilizada. Ahora ya está en casa», comentó el veterinario que llevó a cabo el procedimiento quirúrgico.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios