abril 18, 2024
Publicidad

Reportera ganó la lotería durante transmisión en vivo

diciembre 23, 2019 | 174 vistas

Comprar billetes para la lotería es una tradición muy arraigada en algunas partes de España desde hace un buen tiempo, a pesar de que existe la posibilidad de que no ganen el premio, se ha vuelto un ritual en estas fechas decembrinas.

En tiempos recientes, la reportera Natalia Escudero se encontraba en una transmisión en vivo en el restaurante San Vicente del Raspeig en Valencia y durante su participación en el programa “Las Mañanas” de TVE, se enteró que había ganado el “Gordo de la Navidad”.

Cuando la reportera se enteró que se había llevado una parte del premio, no pudo evitar celebrar frente a las cámaras que transmitían el programa en vivo a la televisión española.

La mujer gritaba emocionada frente a las cámaras: “¡Que mañana no voy! No voy a trabajar mañana”, mientras que sus compañeros reían en este momento.

Más tarde la acción de la reportera fue criticada ya que los usuarios habían entendido que había ganado el premio mayor, debido a eso, hizo uso de sus redes sociales para aclarar que solo había ganado un “pellizco” y confirmó que no iría al trabajo ya que tenía vacaciones.

 

Con información de: www.laurag.tv

Comentarios