marzo 29, 2024
Publicidad

Celebraron una tradicional posada

diciembre 24, 2019 | 168 vistas

Redacción.-

El pasado 16 de diciembre, las damas de la Mesa Redonda Panamericana se reunieron para llevar a cabo su Sesión de Trabajo y Posada Navideña en el domicilio de la señora Norma Linda Rojas de Rubio, quien amablemente las recibió.

Al iniciar la sesión, la directora de la Mesa, la señorita Emma C. Montemayor Rodríguez, se dirigió a las socias, dando la bienvenida y agradeciendo la asistencia de cada una, para luego dar paso a la oración y lema panamericano.

De igual manera, se tomaron acuerdos importantes, como el cambio de fecha de la rifa de una bolsa de piel donada por Heaberli Piel, que se llevará a cabo en el mes de febrero, la Maestra Zelideh Saeb de Dávila hizo mención de los mandamientos que rigen a las socias de la Mesa, para que se tome conciencia de ellos y se pongan en práctica.

Además, se invitó a la reunión de directoras, que se llevará a cabo en la Ciudad del Carmen, Campeche, el próximo año. Al finalizar la Sesión de Trabajo, se continuó con el festejo de la Posada, en donde las socias estuvieron atentas a la reflexión del Cuarto Rey Mago y tuvieron oportunidad de seleccionar una virtud que pondrán en práctica.

Entre cantos y risas, tuvieron oportunidad de seleccionar un regalo con la actividad mental que se puso en práctica. Se les hizo llegar a sus lugares un mensaje sobre el pino de Navidad, se degustó una riquísima merienda, que estuvo acompañada de deliciosos buñuelos y galletitas navideñas.

La señorita Montemayor Rodríguez dio por terminada la reunión, no sin antes desearles los mejores deseos de paz, salud, armonía y trabajo a cada una de las socias de la Mesa Redonda Panamericana y sus familias. ¡Felices Fiestas!

Comentarios