marzo 29, 2024
Publicidad

Joven evita que león se lo coma con una mano

diciembre 24, 2019 | 278 vistas

El video donde aparece un joven llamado Dean Schneider, de 26 años de edad, apunto de ser atacado por un león se ha vuelto viral por su inesperado final, pues lo que parecía una situación de terror se convirtió en un momento de ternura para los usuarios de redes.

En la grabación se puede ver a Dean en un árbol enfocando con su celular al león que se acerca sigilosamente como si lo fuera a atacar, mientras el joven dice entre risas «piensa que no lo puede ver», y cuando ve que intenta cazarlo le dice «ni se le ocurra hacerlo».

Al final del video publicado en la cuenta de Instagram de Dean, se puede ver como el león, quien fue identificado como «Dexter» se lanza contra él, pero en cuanto Dean levanta su mano en lugar de devorarlo se dedican a jugar.

A pesar de que en el video Schneider muestra el lado tierno de un león, advierte a los usuarios que nadie debe intentar la hazaña, pues los leones salvajes actúan de esa forma solo cuando piensan matar a sus víctimas.

“Tomen en cuenta que Dexter y yo somos como hermanos y jugamos estos juegos cuando estamos aburridos. Esto no se puede hacer con cualquier león porque usualmente cuando ellos hacen esto, es porque están apunto de matarte”, escribió el joven en la publicación en la que compartió el video.

Con Información de: Milenio

Comentarios