Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 23 Dic (Notimex).- El cantante canadiense Justin Bieber posteó dos imágenes es sus redes sociales, las cuales se interpretan como su regreso a la música, en una de ellas se lee la palabra «Tomorrow» (mañana), lo que enloqueció a sus «beliebers», que esperan un anuncio por parte de su ídolo este 24 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

December 24, December 31, January 3… #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Varios medios internacionales especulan que la imagen de Bieber posando junto a un piano, totalmente grafiteado, en un blanco y negro que resalta los tatuajes en sus brazos, podría significar el regreso del cantante a los escenarios.

Justin no saca material nuevo desde el disco Purpose (2015), lo que ha puesto en alerta a sus seguidores, ya que la foto en la que escribe “mañana” podría significar el nombre de su nuevo sencillo o que hará un anuncio importante este martes.

El cantante de 25 años aseguró hace poco que estaba planeando sacar antes de que terminara 2019 nuevo material discográfico. Alejado de los escenarios desde hace tres años, se ha dedicado a la religión y a pasar tiempo con su familia.

Comentarios