abril 25, 2024
Publicidad

Mujer muestra el peor regalo hecho por su esposo

diciembre 24, 2019 | 1549 vistas

Cuando te regalen algo que tal vez no es lo que esperabas, acuérdate de esta mujer, porque puede ser que a ella le dieron algo peor que a ti.

Lo que sucedió es que una mujer compartió un video en donde muestra el regalo que le hizo su esposo, el cual parece ser el peor, pero ella lo tomó con mucho humor.

La mujer comentó que su marido llegó a la casa con el suéter, el cual tenía un estampado de un carrito rojo, algo que él sabía que le gustaría. Pero desde que se lo probó se dio cuenta que algo estaba mal pues dejaba descubierto el trasero.

“‘¿Por qué es tan corto por la parte de atrás?’, pregunté y él me dijo: ‘Tonta, se supone que debes usar una camiseta debajo’, a lo que respondí que las mangas se sentían raras y él me dijo que le diera vuelta”, contó en la grabación.

“Me acomodé el suéter para darle vuelta y cuando lo hice, me di cuenta que las mangas estaban hechas de una forma tan graciosa que no sabía qué era lo que pasaba. Fue ahí que dije: ‘¡Este es un suéter para perro!’”.

Dijo que incluso, luego de quitárselo y revisarlo, encontró un pequeño hoyo en el suéter donde evidentemente va la correa de los perros, con lo cual solo confirmó que era cierto que era para perro.

Ella, lejos de enfadarse tomó las cosas de la mejor manera, de forma graciosa y por eso lo compartió en redes.

 

Con información de: Yucatán.com.mx

Comentarios