marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2019 | 109 vistas

Redacción.-

Dispuestos a llevar un momento de alegría a decenas de niños en esta Navidad, agentes de la Policía Investigadora acudieron el lunes al Hospital Infantil de Victoria, así como a la Colonia Las Enfermeras de esta Ciudad y al Ejido Mariposas y Mahuiras, para entregarles juguetes a los pequeños de esos lugares, quienes agradecieron con una sonrisa tan noble gesto.

Fueron 750 juguetes los que se entregaron gracias a un esfuerzo conjunto de la sociedad en general y la mencionada corporación, haciendo felices a pequeños de diferentes edades.

Esta labor fue encabezada por los agentes de la Policía Investigadora con la ayuda del personal de las diferentes áreas administrativas pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia, quienes con mucho cariño hicieron realidad el deseo de muchos niños de recibir un obsequio en esta Navidad.

Al final de la jornada, los agentes se mostraron contentos por realizar este tipo de acciones, agradeciendo a nombre del Comisario General de la Policía Investigadora a la sociedad en general por su colaboración, además de refrendar el compromiso de servir a los tamaulipecos.

 

Comentarios