abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 24, 2019 | 453 vistas

La vida de Ricky Martin y Jwan Yosef es más que perfecta, son padres de cuatro hijos, su matrimonio está en su mejor momento, así como sus respectivas carreras, mismas que parece seguirán teniendo mucho éxito.

Sin embargo, desde hace tiempo se especula sobre quien es la mujer que prestó su vientre para concebir a los hijos del cantante, y esta sería Eglantina Zingg, una venezolana nacida el 22 de abril de 1981 que en estos momentos vive en Nueva York.

Zingg y Ricky han tenido una relación muy cercana, y mucho se ha hablado sobre el parecido de ella con los gemelos y la más reciente bebita de Yosef y Martin, sin embargo, esto no ha salido a la luz, lo cierto es que la modelo les tiene mucho cariño a los bebés.

Ver esta publicación en Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por otro lado, Jwan y la modelo venezolana también se llevan muy bien, ya que en varias ocasiones se les ha visto posado juntos e incluso participaron en la iniciativa #PeaceMaker que ella creó.

La iniciativa nació en 2010 con el Proyecto Paz Latinoamérica, una organización no gubernamental que promueve alternativas de educación para las niñas en comunidades vulnerables de países como Venezuela Haití, República Dominicana, México y Colombia.

Además, Eglantina tiene un título en Medios de Comunicación Masiva de la Media American University of Florida y otro en actuación de la London Academy of Music Dramatic Art (LAMDA).

Con Información de: La Opinión

Comentarios