abril 24, 2024
Publicidad

Canción “Tusa” rompe increíble récord en Spotify México

diciembre 26, 2019 | 405 vistas

A principios de noviembre la cantante de reggaetón Karon G, anunció una nueva canción en donde colaboraría con la rapera estadounidense Nicki Minaj, misma que prometía ser un gran éxito, misma que decidió llamar «Tusa».

Para sorpresa de los fanáticos, “Tusa” destacó en gran medida por su buen ritmo y una letra que llegaría a los corazones de muchos, además de la decisión de Nicki Minaj de grabar una pequeña parte de su verso en español.

Rápidamente la canción se llenó de éxito, siendo en pocas horas la primera colaboración femenina en debutar en el primer puesto de la cotizada lista de los Latin Billboard, siendo el inicio de una buena racha.

Tal parece que el éxito no detendrá allí, ya que Karol G reveló a través de su cuenta de Twitter que “Tusa” logró romper el récord en Spotify de conseguir que los mexicanos reproduzcan la canción más de un millón de veces al día.

Karol G y Nicki Minaj están sonando fuerte en las radios y plataformas digitales desde el lanzamiento de “Tusa”, canción que no ha abandonado los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes de México y Latinoamérica.

Comentarios