“El Costeño” denuncia amenazas por seguidores de AMLO

0
548
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El comediante mexicano Javier Carranza, mejor conocido por su personaje, “El costeño”, ha respondido en redes sociales ante las críticas recibidas tras haber hecho chistes hablando del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante un show “El costeño” dijo: Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran en la entrada; Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo. Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y (no hayan visto) un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora”.

Tras esto, el comediante comentó que ha recibido “amenazas, insultos y descalificaciones”, por parte de los seguidores del presidente.

 

Javier Carranza cuestionó que “el presidente sí se puede reír de nosotros y nosotros no podemos ya ni siquiera reírnos de cómo él se ríe de nosotros para con la risa desdramatizar todo esto porque se ofenden?”.

Explicó que los chistes sobre López Obrador no son exclusivos hacia él, ya que “los hemos repetido sexenio tras sexenio nomas le vamos cambiando el nombre por qué la historia siempre es la misma”.

Con información de: lopezdoriga.com