abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2019 | 91 vistas

Alberto de la Garza

Con el firme objetivo de escuchar de voz propia sus experiencias defendiendo los colores del equipo tamaulipeco, históricos elementos de Correcaminos se reunieron con el presidente del equipo, Miguel Mansur, como parte de la conformación de la nueva identidad Azul-Naranja.

Por espacio de dos horas, el presidente Azul-Naranja y exfutbolistas tuvieron la oportunidad de externar sus puntos de vista, previo al inicio de esta nueva etapa de Correcaminos.

Los exfutbolistas, quienes son reconocidos por la afición al ser los héroes en gestas importantes para la Capital de Tamaulipas, agradecieron uno por uno a Miguel Mansur por la oportunidad de reunirse, destacando la iniciativa al ser el primer presidente en invitar a los exfutbolistas.

De igual manera, los exemplumados brindaron sus puntos de vista, pidiendo crear una identidad con gente que quiera y sienta al equipo y donde en Victoria y Tamaulipas existan “Puros Correcaminos”.

Por su parte, el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur, agradeció a cada uno de los asistentes, reafirmándoles que ellos serán parte fundamental para el proyecto, asegurando traer en la sangre el compromiso con Correcaminos.

Comentarios