abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2019 | 223 vistas

Alfredo Guevara

Aunque no está descartado, por el momento el PRI desechó la posibilidad de establecer una alianza o coalición con el PAN como parte de una estrategia para evitar que siga creciendo Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Al final de cuentas, la alianza, como parte de una estrategia política podría establecerse con el o los partidos que puedan ayudar a que el país crezca y le vaya mejor, estableció José Luis Garza Ochoa.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tamaulipas dejó en claro que el Partido tendrá su agenda de trabajo para las próximas elecciones, en la que la prioridad es volver a la base.

“Regresar a la gente será nuestra estrategia y retomar banderas que se dejaron y que las utilizaron otros partidos políticos” apuntó el delegado, al considerar que todavía hay tiempo para ello.

¿Haría el PRI una alianza hasta con el PAN para evitar que Morena siga creciendo? Se le cuestionó.
“No, nosotros tenemos nuestra agenda pero al final, haremos alianza o coalición con quien más pueda ayudar a que el país crezca y le vaya mejor, esa decisión es la que habremos de tomar en su momento” indicó.

Comentarios