abril 20, 2024
Publicidad

Se quita la vida tras revelar infidelidad

diciembre 26, 2019 | 931 vistas

ALTAMIRA.- Después de platicar con su pareja sentimental sobre una supuesta infidelidad, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con un cable de energía eléctrica.

El fallecimiento de José Miguel «N», se reportó a las 06:20 horas.

Reportando los hechos registrados en un inmueble ubicado en la calle zacatecas de Altamira, se recibió un llamado a la guardia de la Policía Investigadora.

Vía telefónica, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a causa de un suicidio por ahorcamiento.

Al trasladarse inmediatamente, los agentes investigadores al llegar se percataron que en el lugar se encontraban elementos de la Policía Estatal.

En entrevista, los agentes de la Policía Estatal mencionaron que recibieron un llamado de C-4, en donde les reportaban un suicidio en el domicilio antes mencionado.

Al llegar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública corroboron el hecho motivo por el cual resguardaron el domicilio en espera de la Policía Investigadora.

En el interior del domicilio se apreciaba a simple vista sobre el suelo del pasillo cerca de una de las recámaras un cuerpo del sexo masculino sin vida.

El occiso vestía playera verde pantalón de mezclilla azul, cinturón y zapatos negros.

En el marco de la puerta de la recámara se encontraba amarrado un cable de extensión de luz color blanco.

Al continuar con las diligencias de ley, se dio fe que sobre la mesa principal había bebidas embriagantes.

En el lugar se entrevistó a una persona del sexo femenino, la cual se identificó como Anahí, quien es pareja actual del hoy occiso.

La mujer mencionó que estaban platicando con él, cuando tomaba bebidas embriagantes y al estar conversando hablaron sobre una infidelidad por parte del hoy occiso.

Dijo que después ella se salió a platicar por teléfono con sus familiares.

Al regresar se percató que su pareja sentimental se encontraba colgado del cuello del marco de la puerta con un cable blanco tipo extensión de luz, atado del cuello.

Al ver lo anterior, cortó el cable de inmediato para ponerlo en el suelo e intentar ayudarlo, y al ver que no reaccionaba dio aviso al número de emergencias 911.

Cabe señalar que en el lugar también se encontraba la madre del hoy occiso identificada como Lidia, quien mencionó que tuvo conocimiento del hecho por llamada telefónica de sus familiares, motivo por el cual se trasladó al domicilio.

La madre del occiso también mencionó que días atrás su hijo, quien llevara en vida el nombre de José Miguel, le había mencionado que deseaba suicidarse, ya que lo notaba deprimido continuamente.

Después de realizar las diligencias correspondientes en compañía de Servicios Periciales, se llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, se recolectó como indicio tres cables de extensión de luz de 1.30 centímetros, 2.35 centímetros y 1.65 centímetros color blanco.

Comentarios