abril 28, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2019 | 153 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Una persona perdió la vida de manera trágica y dos más resultaron lesionados, cuando una pipa cargada de melaza, sobre la que estaban trabajando, explotó de la parte posterior derramándose miles de litros de melaza.

Los hechos ocurrieron en una empresa de aceite vegetal ubicada en el ejido Medrano, municipio de Altamira, cerca del puerto industrial.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de auxilio, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, para atender a los lesionados, los cuales fueron identificados con el nombre de Félix José “N” y Octaviano Hernández “N”.

Lamentablemente en el lugar quedó una persona sin vida, siendo acordonada el área de inmediato por agentes de la Policía Estatal Acreditable.

De acuerdo a versiones de algunos empleados, los trabajadores se encontraban trabajando en la parte posterior de un autotanque cuando este sufrió una ruptura y posteriormente sobrevino la explosión, provocando que el pesado metal los golpeara y se derramaran miles de litros de melaza.

Los trabajadores comunicaron lo ocurrido al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo, elementos de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales acudieron a la zona para tomar conocimiento.

 

MUERE HOMBRE EN VOLCADURA

Por otra parte, en Nuevo Laredo a pocos minutos de Navidad, un hombre falleció en una volcadura en el Libramiento Mex II, a la altura de Transmex, en el poniente de ese municipio fronterizo.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada y viajaba en una camioneta Ford Ranger a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

La humanidad del occiso quedó a más de 15 metros de la camioneta en la que viajaba al salir disparado.

El lugar del accidente fue resguardado por autoridades de Protección Civil y policías estatales.

 

Comentarios