abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2019 | 67 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (Agencias)

La hija de José José, Marysol Sosa, reveló con mucha ilusión y en medio de uno de sus años con más controversia, que está esperando a su segundo bebé junto a su esposo Xavier Orozco.

Sosa confesó que tiene 15 semanas de embarazo. La cantante, quien se enteró de la terrible pérdida de su padre días antes del primer cumpleaños de su primogénita, Elena, confesó que se siente un poco triste porque su papá no conocerá a su nuevo hijo.

“¡Vamos a volver a ser papás! Estamos muy contentos, emocionados, y le agradecemos mucho a Dios por permitirnos vivir todo esto”, fueron las palabras que Marysol usó para compartir la buena nueva.

Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista que se convirtió en una charla de lo más sincera, pues en ella explicó que el que su padre no la vea embarazada y viviendo una nueva dulce espera, la hace sentir una emoción de tristeza, pero a la vez siente un tanto de asombro, pues es un embarazo que no se esperaba.

La cantante y su esposo confesaron que les encantaría que su segundo hijo fuera niño, no obstante, con que sea un bebé sano se dan “por bien servidos”. Marysol, además, compartió que su embarazo ha sido distinto al de su hija Elena, instinto que la ha llevado a pensar que podría estar esperando a un varón.

Comentarios