abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2019 | 60 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (Notimex)

La cantante Tatiana, quien acostumbra pasar las fiestas navideñas en familia, iniciará el 2020 con una serie de presentaciones, tanto en México como en Estados Unidos, y planea la grabación de su álbum de duetos.

“La reina de los niños” habló acerca de los planes de trabajo que tiene para arrancar el próximo año, además de que dio detalles de cómo pasó la Nochebuena: “El 24 de diciembre es sagrado para toda la familia, siempre la pasamos en casa de mis papás y con cena rica”, señaló.

Comentó que la última semana del año trata de pasarla en familia para recargar fuerzas e iniciar el siguiente ciclo con energía, pues a su público infantil le gusta verla brincar, saltar y recorrer todo el escenario en sus conciertos.

“Empiezo el seis de enero con shows de Día de Reyes en el Estado de México y luego el ocho viajo a Phoenix, Arizona, porque arranco temporada de un mes y medio allá”, dijo para luego agregar que otro de los planes que tiene es la grabación de un disco.

Tatiana expresó que este álbum será de duetos, con el que hará una pausa en su faceta con el público infantil, para retomar la de intérprete de baladas pop, tal como lo hizo en la primera década de su carrera, silo que esta vez acompañada de amigos cercanos.

 

Comentarios