abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2019 | 52 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (Notimex)

El cantautor mexicano Alexander Acha dijo que no interpretaría reguetón, pero no porque esté en su contra, sino porque no es su estilo y prefiere la balada.

Aunque hace dos años experimentó en él a través del tema de su autoría “La Guadalupana”, en el que intervino el rapero Big Metra, considera que algunos de sus exponentes se exceden en un mal lenguaje a través de sus letras.

“El ritmo no tiene nada de malo, pero hay canciones un tanto machistas y con mensajes irresponsables o que van en contra de la mujer. No me gusta que a esta se le vea como un objeto”, apuntó el artista, quien actualmente está casado con María Rojo de la Vega.

Acha, quien en 2009 ganó el premio Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo, admitió que este año, para la mayoría de los cantantes de su género, fue difícil sobresalir en la música, debido a que el género urbano tiene acaparado el mercado.

“Se puso difícil la cosa y no es que haya dudado de mi camino, pues sé que no me voy a dedicar a cantar reguetón ni urbano, pero no es porque tenga algo en contra del género, sino porque no es lo mío”, indicó.

Comentarios