abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2019 | 252 vistas

Sevilla, Esp., 28 Dic (Notimex).- Real Betis Balompié, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, anunció este sábado que consiguió en préstamo, sin opción de compra, al prometedor mediocampista español Carles Aleñá, proveniente del Futbol Club Barcelona.

El canterano culé de 21 años se enfundará en la elástica bética hasta el final de esta temporada, luego de haber sumado minutos de calidad en Liga y en Champions League bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Aleñá deberá mostrar el talento que le ha caracterizado desde sus tiempos en La Masía para hacerse de un lugar entre futbolistas de jerarquía en los dirigidos por Rubi, pues el mexicano Andrés Guardado, el francés Nabil Fekir y los españoles Sergio Canales y Marc Bartra se han consolidado como los estelares en el centro del campo titular del club.

El conjunto de las Trece Barras, décimo tercero de la clasificación en el balompié español, podrá contar con su nuevo fichaje para su encuentro ante Deportivo Alavés, que se llevará a cabo el próximo 5 de enero, luego del parón invernal en las ligas europeas.

Comentarios