marzo 29, 2024
Publicidad

Construirán dos condominios turísticos en Miramar

diciembre 28, 2019 | 98 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- La construcción de dos torres turísticas en playa Miramar podría estar generando alrededor de dos mil 500 empleos del ramo de la construcción.

Ante ello, el inicio del 2020 se considera positivo, dijo el secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo.

Explicó que se trata de la edificación de dos torres, que contarán con departamentos y un club de playa, aunque hasta el momento la inversión ha sido lenta, pero ya iniciaron con la limpieza del predio en donde estarán ubicadas.

Refirió que actualmente solo tiene trabajo el cinco por ciento de los integrantes de la federación y esta obra podría ser un buen inicio. “En la obra pico hablamos de unos dos mil 500 trabajadores, en el área de construcción de todos los ramos. Esperemos que para mediados de enero inicien más el porcentaje de participación, ahorita están en las labores de limpieza y así van a estar y haciendo los trámites necesarios de licencias”.

Expuso que se trata de una obra que se realizará con capital privado, desconociendo el monto de la inversión que se hará en el proyecto.

Campos Castillo añadió que la obra estuvo dos años detenida, pues se tenía planeada desde 2017 y espera que en 2020 se concrete el proyecto en su totalidad.

Comentarios