abril 25, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

diciembre 28, 2019 | 296 vistas

Descubre la predicción del horóscopo de hoy sábado 28 de diciembre, según tu signo zodiacal.

 

Aries

Momentos familiares que recordará con melancolía. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Un paseo diario le vendrá muy bien.

 

Tauro

El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Tendrá que terminar unos informes laborales. Procure descansar más.

 

Géminis

Si tiene problemas familiares no eluda hablar de ellos. Debe ser más conservador en sus inversiones. Está en el momento de mayor madurez profesional. Sentido del humor y espíritu constructivo.

 

Cáncer

Es muy querido por los suyos, a los que tanto quiere también. Buen momento económico, pero cuidado con los gastos. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Los cambios de temperatura podrían perjudicar su garganta.

 

Leo

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. No sea tacaño, dentro de poco tendrá un golpe de suerte. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos. Si fuma, fume menos, pues sus pulmones no son de hierro.

 

Virgo

Deje que afloren sus buenos sentimientos. El bache económico forma parte del pasado. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. No deje pasar esta ocasión para comenzar un régimen.

 

Libra

Puede surgir el amor entre sus amistades más próximas. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Debe ser algo más frío en su trabajo. Estará lleno de energía.

 

Escorpio

Su familia también le necesita. Va a ser muy generoso con los que le rodean. Posibilidades de un aumento de sueldo. Mucho esfuerzo físico no es bueno.

 

Sagitario

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. No comience esa dieta sin consultar con el endocrino.

 

Capricornio

No quiera huir de su pareja, afronte los problemas. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. Los apoyos de sus superiores favorecerán su labor. Cuidado con las malas posturas; la espalda puede resentirse.

 

Acuario

Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Su economía no le permite realizar muchos gastos. La relación con sus compañeros es normal. A pesar de que su salud es envidiable, no se descuide.

 

Piscis

Demuestre sus sentimientos a su pareja. Gaste solo lo imprescindible. Mal momento para cambiar de trabajo. Vitalista y lleno de energía.

Comentarios