abril 20, 2024
Publicidad

Menor intenta quitarse la vida saltando de un puente

diciembre 28, 2019 | 4963 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Con graves heridas después de caer de una altura de diez metros al intentar suicidarse arrojándose desde el puente que se ubica en el libramiento Naciones Unidas y parte posterior del Congreso del Estado, una menor de edad fue trasladada al área de urgencias del Hospital Infantil.

La menor lesionada, identificada como Liliana, de 15 años de edad, había estado en una reunión con un grupo de amigos en la colonia Marte R. Gómez.

Por causas que aún se desconocen, Liliana se retiró del grupo y caminó sola sobre el libramiento Naciones Unidas para posteriormente en un presunto intento de suicidio arrojarse desde lo alto del puente para caer al lecho del río San Marcos.

Un motociclista que pasaba por el lugar alcanzó a ver el momento cuando la mujer se arrojó al vacío haciendo el llamado al número de emergencias 911 al filo de la medianoche.

Posteriormente al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

A la llegada de los paramédicos de la benemérita institución en el lugar también se encontraba un grupo de amigos de la lesionada, quienes manifestaron que fue la propia Liliana quienes les llamó por teléfono por lo que acudieron al lugar para tratar de auxiliarla.

Después de ser atendida en el lugar la menor fue trasladada por los paramédicos al Hospital Infantil.

Comentarios