abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2019 | 75 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Para Los Güercos es verdaderamente una misión imposible de ganar su doble jornada, que le fue asignada por la Liga Municipal de Beisbol, al cumplirse mañana domingo la jornada 16 del Torneo “Agustín Medina”.

La escuadra juvenil, que dirige con dedicación y responsabilidad Edgar Frausto, se desarrollará en el parque deportivo de la colonia México a mañana y tarde enfrentando primeramente a partir de las diez horas al N. G Montaño, un equipo muy peleador que tiene jugadores que nunca se dan por vencidos, hasta que cae el último out.

Enseguida los pupilos de Edgar Frausto llevarán de rivales al Deportivo “Lerma”, que comanda “La Rana” Esteban García, y estos jugadores en su mayoría son del ejido Congregación Caballeros y vienen con deseos de llevarse la victoria ante el equipo líder de la competencia, como son Los Güercos.

Como en beisbol no hay enemigo pequeño, ya veremos qué resultado arroja esta doble actividad de la “pelota caliente”.

En el ejido Guadalupe Victoria, como ya es costumbre habrá triple jornada, abriendo las acciones desde las nueve horas los equipos Lobos del ejido El Esfuerzo contra Ávila Camacho, luego viene el duelo de las 12 horas entre La Raza contra Tacos El Borrado” y cierran a las 15 horas Deportivo Aniceto Ramos contra Esos de Caballeros.

En el campo deportivo Alianza de Caballeros a las 12 horas los dueños del terreno reciben al trabuco Deportivo H. Martínez.

Comentarios