abril 26, 2024
Publicidad

Ofrece su auto como recompensa para recuperar a su perrito

diciembre 28, 2019 | 181 vistas

Carlos Quiroga es residente de la localidad de Hilario Ascasubi, una en el sur de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, el cual se ha hecho viral por ofrecer su vehículo como recompensa para recuperar a su querida mascota.

El perrito se llama Falucho y es tanto el cariño que tiene Carlos por su querido amigo que no escatimó en gastos para poder recuperarlo, así que ofreció su Volkswagen Gol, el cual utiliza diario para llegar a su trabajo, como recompensa.

“El vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo”, comentó el joven a medios argentinos, informando que Felucho desapareció entre las 9 y 10 de la noche en la puerta de su casa.

Asimismo, Carlos Quiroga también publicó en su cuenta de Facebook que su mascota habría sido hurtada, por ello, brindará su auto a quien le de la dirección de Felucho. “Me destruyeron sacando el perro. Por qué no vinieron y me pidieron una cría antes de robármelo”, se lamentó.

Comentarios