marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2019 | 222 vistas

Tras un video con la voz del propio clown integrante de Slipknot que decía: “Hola a todos, aquí Clown de Slipknot, para desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo. Nos vemos en el festival Machaca en junio, así que… prepárense “, fue lo que dijo el percusionista de la banda, así que ya saben… ¡TENDREMOS SLIPKNOT PARA EL 2020!

Tras hace algunas semanas cancelar en un festival en la Ciudad de México, Prime Time lo hará en el 2020 en que Corey Taylor y compañía darán un concierto en nuestro país.

Para aquellos fans de este festival regio que logra aglutinar a turistas de toda la república mexicana y de turismo internacional, hará historia tras anunciar por primera vez una banda de metal de gran relevancia a nivel mundial, temas como “Wait and Bleed”, “Duality”, “Before I Forget”, “(sic)”, y muchas más. Además el nuevo álbum que acabando de lanzar y que promocionan en su gira por todo el mundo lo escucharán en vivo.

La Fase 1 de los boletos comienza hoy 27 de diciembre, ya que la Fase Creyente se agotó aun sin ninguna banda por anunciar.

A lo largo de los primeros días del mes de enero irán destapando más artistas confirmados pero seguro con el regreso de Slipknot a México será un éxito.

Además, también se acaba de revelar el segundo invitado que será el reguetonero Ozuna y la lista crecerá a medida que avancen los días.

Comentarios