abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2019 | 746 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Un joven conductor dejó en calidad de chatarra un automóvil BMW después de chocar y volcar cuando circulaba a exceso de velocidad por el libramiento Naciones Unidas.

El accidente en el cual el joven conductor resultó prácticamente ileso ocurrió a la altura de la avenida Las Torres.

La aparatosa salida de camino con choque, volcadura e incendio ocurrió cuando el automóvil BMW era tripulado presuntamente a exceso de velocidad por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.

Al transitar a la altura de la avenida Las Torres el conductor pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su costado izquierdo trepándose al camellón central divisor de carriles e impactándose contra un árbol.

Tras chocar contra el árbol el automóvil vuelca y empieza a incendiarse.

Testigos del accidente auxiliaron al conductor y lograron sacarlo del vehículo con algunas quemaduras leves.

Pese a que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos no pudieron evitar que el automóvil quedara en calidad de pérdida total.

Para valorar al conductor del automóvil acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes después de atenderlo en el lugar lo trasladaron a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de los restos del vehículo a un corralón.

Comentarios