abril 26, 2024
Publicidad

Cuando usas cohetes esto es lo que escucha un perrito

diciembre 30, 2019 | 1335 vistas

Para poder crear conciencia en las personas que usan pirotecnia durante las fiestas decembrinas y otros eventos, la empresa Rimac, de seguros, lanzó un video a modo de sensibilizar a las personas sobre lo que los perritos sufren con las detonaciones de cohetes.

Cada año durante las fechas navideñas, la pirotecnia ya es casi una tradición, pero no debería serlo, ya que muchas veces cae en irresponsabilidad de los adultos, en especial de los padres que dejan los cohetes a los niños y que muchas veces terminan en accidentes.

Entre los contras de usar fuegos artificiales, está que las mascotas, especialmente los perros, sufren de ataques de pánico ante lo ruidosos que pueden ser.

En el video que lanzó Rimac Seguros, se puede apreciar a personas con quienes hicieron este experimento social, con unos audífonos. Ellos han sido sometidos a los ruidos que un perro escucha, para que escuchen lo intensos y agresivos que son para los canes.

Según con el video, las sensaciones horribles que experimenta cada persona en la dinámica es parecida a la de un perro, solo que ellos lo escuchan en una escala superior a lo que el oído humano puede captar, ya que son tres veces más sensibles.

Con información de: eldebate.com.mx

Comentarios