abril 19, 2024
Publicidad

¿Iphone? En China es para pobres

diciembre 31, 2019 | 569 vistas

Lo que muchos pensamos al instante cuando vemos a alguien que tiene un iPhone, es que probablemente tiene muy buena situación económica debido al alto costo de estos dispositivos, pero, en China no es así, resulta ser lo contrario.

Según un estudio que se realizó en 2018, Mob Data, empresa dedicada a analizar tendencias, reveló que la mayor parte de los usuarios que tienen un iPhone en China, ni siquiera terminaron la preparatoria y muy pocos tienen bienes materiales.

Por lo cual este grupo fue llamado como “los pobres invisibles” pues estas personas solo tratan de aparentar tener una estabilidad económica, cuando no suele ser así.

Según el estudio, las personas que más adquieren un iPhone son mujeres de entre 18 y 34 años, solteras y con ingreso mensual promedio de tres mil yuanes, que serían ocho mil 800 pesos aproximadamente.

Mientras quienes sí tienen un sueldo superior, tienen una carrera profesional, y que ganan entre cinco mil y 20 mil yuanes, entre 14 mil y 58 mil pesos, prefieren usar marcas como Huawei o Xiaomi, señalando también que quienes son parte de este grupo, sí tienen un carro o un departamento propio.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios