abril 25, 2024
Publicidad

Mujer cayó desde un acantilado de 60 metros y sobrevivió

diciembre 31, 2019 | 159 vistas

Una mujer ha sobrevivido milagrosamente después de haber caído desde una altura de 60 metros. La mujer encontraba cerca de un acantilado y mediante gritos de ayuda fue como pudo ser rescatada.

Fue mientras iba caminando por un sendero en el Rancho Palos Verdes, en Los Ángeles, cuando la mujer de 30 años cayó al vacío.

Tan pronto como cayó, ella comenzó a pedir ayuda a gritos, gracias a lo cual personas cercanas al lugar la escucharon y llamaron a servicios de emergencia reportando lo que habían oído.

Las autoridades comentaron que desde las ocho de la mañana comenzaron a recibir llamadas sobre los gritos de auxilio, por lo que enviaron a un helicóptero para revisar el área.

Al llegar los socorristas a auxiliarla, de inmediato la trasladaron a un hospital, donde señalaron que de milagro la mujer no tuvo fracturas graves, y que milagrosamente estaba viva.

La policía dijo que desconocen exactamente, cómo fue que ella cayó o cuánto tiempo es que quedó varada en el lugar, antes de que pudieran escucharla pedir ayuda.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios