abril 24, 2024
Publicidad

El video escalofriante que Youtube recomienda

enero 1, 2020 | 868 vistas

Un usuario de Youtube se ha vuelto tendencia en la plataforma de videos debido a un video que subió y se viralizó por el nombre que tiene.

“Deathtrips” subió a Youtube un video de apenas 49 segundos, en el que se aprecia a dos personajes de “Los Reyes de la Colina”. Bobby aparece escuchando algo en su walkman, entonces aparece su padre y le quita los audífonos para saber qué está escuchando.

Entonces, el video se detiene y aparece una imagen en la que se ve al padre con una pirámide entre sus manos, mientras cambia a un color rojo y se escucha “You has been chosen” que en español significa “Has sido elegido”.

Después, se ve cómo una figura negra sale de lo que pareciera ser un huevo o un agujero negro y al final, al padre se le tornan los ojos rojos.

Según los usuarios que lo han visto, lo clasificaron como “prohibido”, pero lo extraño o sorprendente de esta situación es que, Youtube lo ha estado recomendando.

Aunque el video se publicó el 16 de septiembre, Youtube lo viralizó hasta después de un mes, en Halloween y durante todo noviembre. Pero, nuevamente es extraño que lo sugirió el día 31 de diciembre.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios